viernes, 28 de junio de 2013

Carnicer Torrejón renuncia a la Segunda División

El conjunto de Pepe Carnicer renuncia a la categoría de plata y competirá el próximo curso 2013/2014 en Segunda División B.

Plantilla Carnicer Torrejón 2012/2013. Fuente:LNFS
Era un secreto a voces desde que finalizó la temporada regular en segunda división. Carnicer Torrejón, uno de los históricos del fútbol sala nacional en la última década dice adiós a la élite y competirá la próxima temporada en Segunda División B. Tristemente, el conjunto torrejonero se ve obligado una temporada más a renunciar a la categoría que por méritos deportivos le corresponde. Si la temporada pasada el equipo descendió de primera a segunda, obligado por las circunstancias extradeportivas, esta temporada, los de Pepe Carnicer se ven forzados a tomar la dura decisión de renunciar a la categoría. Pese a que el club lleva buscando  sin descanso en los últimos años apoyos, colaboradores y patrocinadores, estos no llegan en época de vacas flacas. Nuevamente, la responsabilidad, honradez y honestidad del club, han llevado a sus máximos dirigentes a tomar la triste decisión de la renuncia al no tener garantizado el presupuesto mínimo para competir en la Segunda División.


Pese a tomar esta dura decisión, desde el club afirman que no se rinden, y que seguirán trabajando para tratar de devolver al equipo al lugar que merece. Lamentablemente, la dura realidad del fútbol sala nacional es esta. Equipos históricos sin apoyos ni patrocinadores, clubes que desaparecen, y una competición que a día de hoy en algunas categorías como la segunda división, está en el aire y sin conocer el número de conjuntos que finalmente competirán en ella. 

Tras renunciar a la segunda división, el baile de jugadores en Carnicer ha comenzado. Zamo, uno de los primeros jugadores que decidió salir de la escuadra de Pepe Carnicer ha llegado a un acuerdo con Manzanares, equipo que dirigirá la próxima temporada el técnico Quique Soto. Además de Zamo, llegarán a Manzanares procedentes de Carnicer dos jugadores más como son Kiki y Kike, por lo que uno de los grandes beneficiados de la renuncia de los madrileños, será el cuadro castellano manchego que la próxima temporada competirá en el grupo 4 de la segunda división B. 

Twitter: @Gabrielhdez_

No hay comentarios:

Publicar un comentario