Jé y Rodrigo celebran uno de los tantos brasileños |
Brasil no dio opciones a su rival en el encuentro de octavos de final y arrolló a Panamá por un contundente 16-0. El encuentro que supuso el regreso de Falcao, fue un monólogo de la canarinha, que ya en el minuto tres de encuentro se adelantaba por mediación de Fernandinho. Al descanso, el conjunto de Marcos Sorato contaba con una renta de ocho goles, mientras que los ocho tantos restantes los dejó para la segunda mitad. Los goleadores del cuadro brasileño fueron Fernandinho (2), Rodrigo (2), Jé (3), Ari (3), Simi, Falcao, Neto, Vinicius y Rafael (2). Brasil se medirá en cuartos de final a Argentina que vencía en su choque de octavos de final a Serbia por 2-1. Los hombres de Fernando Larranaga, quisieron brindar la victoria conseguida a su compatriota Matías, lesionado de gravedad en el último encuentro de la albiceleste. Los goles argentinos fueron anotados por Cuzzolino y Rescia mientras que el tanto del cuadro Serbio dirigido por Kovacevic lo conseguía Rajcevic a tres minutos para la conclusión del encuentro.
Pula, uno de los pilares de la selección de Skorovich |
En el otro lado del cuadro, Rusia, rival de la selección española en cuartos de final, vencía por 3-0 a República Checa. Los goles de Eder Lima, Sirilo y Pula, daban la victoria al conjunto de Skorovich. Los rusos cumplieron con su papel de favoritos y llegan a los cuartos de final con unos números increíbles. Treinta goles a favor y ninguno en contra en lo que llevamos de cita mundialista. Como citaba el propio Skorovich al finalizar el encuentro, “Como cualquier entrenador, siempre estoy feliz cuando mi equipo no concede goles. Pero aunque volvimos a lograrlo hoy, y esto satisfecho por ello, lo más importante era ganar el partido. Ése es siempre nuestro principal objetivo. Los cuartos de final van a ser un partido muy duro para ambos equipos y el hecho de que sea una reedición de la última final del europeo lo hace especialmente interesante”.
Italia será el rival de Portugal en Cuartos de final |
Para finalizar, en el encuentro que abría el segundo día de octavos de final, Italia, vencía por 5-1 a Egipto y será el rival de Portugal en los cuartos de final. Los de Menichelli demostraron su gran pegada y se impusieron con claridad a Egipto. El cuadro europeo llevó el peso del encuentro desde los instantes iniciales. Gracias a este dominio llegarían los dos primeros tantos de Saad. Posteriormente, Abou Serie recortaría distancias para los faraones, mientras que un minuto antes de llegar al final de los primeros veinte minutos, el jugador del Asti, Jairo Dos Santos, anotaba el 3-1 favorable a la azzurra con el que se llegaría al descanso. En la reanudación, Italia haría gala de su juego colectivo, lo que le serviría para anotar dos tantos más por medio de Saad y Fortino.
twitter: @gabrihdez17
No hay comentarios:
Publicar un comentario